Mu Paraiso [1.04J+S3]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Venezolano del juego Mu Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FALTAN SPOTSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gonzaki
Invitado




FALTAN SPOTSS Empty
MensajeTema: FALTAN SPOTSS   FALTAN SPOTSS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:22 pm

A ver gente si empiezan a firmar y opinar asi podemos mejorar esto.

El totulo del post se debe a que no se pude levear bien. todos lis dias vamos subiendo reset y empieza a haber complicaciones.. ya que hay solo 4 o 5 spot comola gente para pj con reset + de 15..

Anteriormente jugaba otro mu, donde para solcionar este problema agarraron un mapa (losttower 5) y lo llenaron de spot de phantom knigth, red drakans, alpha crust. todos esos bichosq ue dan buena exp.

Queria saber si se podia hacer algo parecido aqui ya qeu se hace bastante dificil levear y mas con DKNITO, DRACK666, GoNFreeCS, y otros pj que no me acuerdo dando vueltas en los beunos spot y quitandonos la exp.

Espero una respuesta y a los que juegan que opinen de esto.

Si llegan a agarrar un mapa para meter spot a mi en particularme parece perfecto dungeon3 ya que es un cuadrado.. seria como una jaula grande de arena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru

Sesshomaru


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2008

FALTAN SPOTSS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN SPOTSS   FALTAN SPOTSS I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:30 am

mira, yo te digo una cosa, ese mu que jugabas antes era fast, este no digo que sea slow, pero este es mas dificil, si queres jugar mu facil que en 3 dias te haces full buscate otro, este esta bien haci (hablo por toda la gente que juega, porque si algo no les gustara, postearian aca) aparte, con los spots que ai esta bien, sino pierde el sentido el juego.1) No tas ni 5 minutos online que salis a resetear, 2) no tiene sentido jugar porque a los 3) dias te haces full 4) todos los pj's son iguales, lo que los diferencia es el set 5) nunca aprendes a jugar, solo con apretar ctrl, click y potear es todo lo que ai que hacer, aparte de matar 15 tantallos dorados para conseguir un set.

Mira todas las razones que te doy, para que no modifiquen el mu, decime 3 razones para que combiertan el mu en mu fast y yo te apoyo Very Happy, es de onda, espero que no te enojes cheers

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonzaki




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2008

FALTAN SPOTSS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN SPOTSS   FALTAN SPOTSS I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:08 pm

EL MU QUE JUGABA ANTES ERA DE 400X, mucho mas slow que este men
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru

Sesshomaru


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2008

FALTAN SPOTSS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN SPOTSS   FALTAN SPOTSS I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:10 am

no tiene nada que ver, si tenia mas espot que este, receteabas mas rapido a pesar de la exp que tubiera. Para mi abria que habrir otro server, y definir si hacen el mu fast o slow, osea poner en la pag una encuesta que diga si querrian un mu fast o slow, porque esto ,para mi, esta medio medio, porque no se save si es facil o dificil, por ej:

Si gana fast; poner 1500 de exp, venta de blass souls chaos, venta de arma chaos, venta de pluma evo, y capas que venta de los ultimos sets +luck+12+9, y hacer que los vichos pegen menos.

Si gana slow; poner la misma exp, sacar esto de que los vichos de devias te matan teniendo 600 de agi ( que los vichos no pegen tanto) tambien sacar las alas evo 3, y sacar las cosas del shop.

Esta es mi opinion espero que les guste:D.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALTAN SPOTSS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN SPOTSS   FALTAN SPOTSS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALTAN SPOTSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Paraiso [1.04J+S3] :: Quejas y Bugs.-
Cambiar a: