Mu Paraiso [1.04J+S3]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Venezolano del juego Mu Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una sugerencia..

Ir abajo 
AutorMensaje
Sesshomaru

Sesshomaru


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2008

una sugerencia.. Empty
MensajeTema: una sugerencia..   una sugerencia.. I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:35 am

(este tema no se dondponerlo)

hola, querria recomendar unas cosas. Yo diria de deshabilitar estadium y habilitar tarkan, alli poner buenos spot y que los vichos te den buena exp. Para mi seria mejor porque por lo que se ve en el ranking el top tiene casi 150 reset :S. Ademas yo diria de dejar de vender bless, y poner a vender chaos, que los lifes caigan un pokito mas rapido y ademas que dejen el porcentaje igual haci no cuesta subir items a +9. Tambien que no vendan mas la pluma evo, pero que suban un poco mas las probabilidades para que de las pocas plumas que te caiga te salga alas, pero de todas formas costaria tener evo porque tendrias que conseguir la pluma. Tambien yo diria que habiliten icarus como para tener un mapa intermedio entre losttower7 e stadium, entonces tendrias a donde ir al lvl 330 del primer reset y yo diria que bajen la exp a 650 o 600 y que eligan algun dia para poner la exp a 800 o algo por el estilo.

Saludos. Sesshu
Volver arriba Ir abajo
 
una sugerencia..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Paraiso [1.04J+S3] :: Quejas y Bugs.-
Cambiar a: