Mu Paraiso [1.04J+S3]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor Venezolano del juego Mu Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como se hacen las alas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Como se hacen las alas? Empty
MensajeTema: ¿Como se hacen las alas?   ¿Como se hacen las alas? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:47 am

Bueno aqui les dejo una explicacion clara para todo aquellos que no saben aun como se hacen las alas..

1 paso..

Necesitan un arma buena con buenas opciones esta arma debe tener como requerimientos minimos...:

+5 +8 +luck una ves tengas esta arma deberas, es recomendable subirla a +9 +12+luck para que tengas un alto porcentaje al combinar en la maquina chaos,..

Les aconcejo usar el gigant bow exe.. ya que es muy facil de conseguir y es perfecto para esta labor...
Nota..: las armas exe solo necesitas subirlas a +4 para tener 100% de probabilidad.

paso 2..

Una vez que tengas tu arma ya sea +9+12 o +4+8 (importante que tenga luck) debes meterla en la maquina de chaos, en la opcion que dice, arma chaos combinacion.. la segunda opcion. Todo esto en el server 2, junto con un chaos y un bless.. de esa combinacion, deberas tener espacio en tu inventario para poder recibir un arma chaos...

3 paso.

Ya con tu arma chaos, debes hacer el mismo procedimiento, esta debe tener luck y option adicional, de lo contrario no servirá, o no les recomendaria usarla... una vez que este +9+12+luck, procederas a ponerla nuevamente en la maquina chaos en la opcion numero uno... (regulkar combinacion) y procederas a poner solo tu arma chaos y un chaos...

cuando las combines saldras alas pequeñas, biien dea de Fari elf,Dark wisard, o Dk..

Nota..: las alas pequeñas tambien son soltadas de las cajas kundums +3 asi como tambien las armas chaos exe.(exelente para hacer alas.)
Volver arriba Ir abajo
https://muparaiso.activoforo.com
 
¿Como se hacen las alas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear un fenrir.
» Crear Alas S3 !!
» NO PUEDO PONERME LAS ALAS S3
» se me desaparecieron las alas fase3 de mi bk
» como ddescargarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Paraiso [1.04J+S3] :: Guias-
Cambiar a: